Frases de amor imposible

Si eres joven probablemente este termino te resulte poco familiar, pero si eres adolescente pues es muy probable que te sientas identificado. Como sabemos los amores no correspondido por alguna u otra razon generalmente hacen alusión a amores platónicos (por ejemplo cuando uno se enamora de un artista famoso), otra manera de amor imposible es cuando surgen por distancia y así sucesivamente podríamos mencionar varios casos mas, por ello la idea de esta entrada es traerles ante ustedes lindas frases de relaciones de amor imposible ya sea para dedicar y/o reflexionar sobre ello.

Esperemos que nuestras frases os sean de agrado y obviamente invitamos a todos a que lo compartan en las redes sociales, nunca se sabe cuando un amigo nuestro pueda estar pasando por ello, pero recuerden el amor imposible surge mas que todo cuando empezamos nuestro andaría en el mundo del amor, conforme pasan los años y ganas confianza y conocimientos pues esta palabra en ti empieza a ser solo un bello recuerdo de tu pasado.


  • Cuando las palabras no alcanzan a expresar el amor, y la libertad se te niega para sentirlo, la vida no tiene sentido. Quizá la frase más sincera sea ... " Te echo de menos..."
  • Mi corazón me dice que eres mío, pero tu mirada me dice lo contrario
  • Fui feliz contigo, pero estaba escrito que no eras para mí
  • Susurro su nombre en medio de la noche, me siento sólo y ella... ella está en sus brazos..
  • Cuando 2+2 sumen tres, entonces yo te olvidaré



  • Te amo, aunque sea imposible, aunque nunca lleguemos a estar juntos. Te amo, aunque pienses que no te merezco, aunque no quieras corresponderme. Te amo, porque mi corazón te ama, aunque tu voluntad lo destruya !!
  • No se cuando me enamore de ti ,pero ahi estaba...el amor mas imposible del mundo......
  • Eres como una estrella, mis ojos pueden verte, más mis manos nunca podrán tocarte
  • ¿Por qué tengo que callar lo que mi corazón siente por ti?
  • ¿Por qué se me ocurrió quererte si sé que no puedo tenerte?





  • Eres todo lo que quiero, todo lo que necesito, y me temo que a este paso, lo que nunca tendré…
  • Esta cobardía de mi amor por ella, hace que la vea igual que una estrella, tan lejos, tan lejos en la inmensidad, que no espero nunca poderla alcanzar
  • Sin un corazón lleno de amor y sin unas manos generosas, es imposible curar a un hombre enfermo de su soledad
  • Yo te amaré en silencio… Como algo inaccesible, como un sueño que nunca lograré realizar y el lejano perfume de mi amor imposible rozará tus cabellos… Y jamás lo sabrás
  • No tengo miedo decir que te amo.. Temo al silencio que seguirá después...


Frases de amor imposible Frases de amor imposible Reviewed by Yasper on 16:35:00 Rating: 5

No hay comentarios: